Slide 1
Image is not available
Slide 2
Calidad y el mejor confort
Image is not available
Slide 3
Un ambiente único,
relajado, tranquilo
Image is not available
previous arrow
next arrow

El Hotel

En el Hotel Colonizador sus huéspedes encontrarán una agradable estadía, confort de alta calidad y variedad de servicios todos los días del año.

Sus instalaciones cuentan con cálidas y modernas habitaciones, equipadas con TV por cable, aire acondicionado, calefacción, hidromasajes y bañeras, Wi-Fi, frigobar, teléfono, cajas de seguridad y cerraduras magnéticas.

Tiene una ubicación ideal y dispone de estacionamiento cubierto, sala de reuniones y placenteros espacios de uso compartido como salas de estar, un amplio jardín al frente y demás dependencias.

Cuenta con políticas para el cuidado del medioambiente y es amigable con las mascotas, por lo que quienes lo visitan también pueden hacerlo con sus animales de compañía.

Nuestras habitaciones

El hotel tiene 15 habitaciones, amplias y confortables, con un total de 40 plazas. Esta capacidad es ideal para poder brindar una atención personal, ejecutiva y con la más alta calidad.

  • Habitaciones Singles

    Habitaciones Singles

    Sommier de dos plazas, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED, teléfono, Wi Fi, ducha y bañera y amenities de higiene personal.
  • Habitaciones Dobles cama matrimonial

    Habitaciones Dobles cama matrimonial

    Sommier de dos plazas, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED, teléfono, Wi Fi, ducha y bañera y amenities de higiene personal.
  • Habitaciones Dobles camas individuales

    Habitaciones Dobles camas individuales

    Dos sommiers de una plaza, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED, teléfono, Wi Fi, ducha y bañera, amenities de higiene personal.
  • Habitaciones Múltiples

    Habitaciones Múltiples

    Habitaciones triples o cuádruples. Sommiers de una plaza, aire acondicionado, cerradura magnética, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED por cable, teléfono, Wi Fi, ducha y bañera, amenities de higiene personal.
  • Superior

    Superior

    Sommier de dos plazas o dos sommier de una plaza, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED, teléfono, Wi Fi, caja de seguridad, ducha e hidromasaje, amenities de higiene personal.
  • Suite

    Suite

    Sommier de dos plaza y media, living, cerradura magnética, aire acondicionado, calefacción por radiadores, frigobar, TV LED, teléfono, Wi Fi, caja de seguridad, ducha e hidromasaje doble, amenities de higiene personal y set de cortesía.

Servicios

  • Recepción 24 horas

    Recepción 24 horas

    El hotel se encuentra abierto para recibir a sus huéspedes las 24 horas de todos los días del año.
     
  • Estacionamiento

    Estacionamiento

    Estacionamiento techado sujeto a disponibilidad, sin costo adicional, con cámaras de seguridad.
     
  • Desayuno

    Desayuno

    Desayuno tipo continental incluido, que se sirve en Gandhi Café-Bar, contiguo a la Recepción del hotel, en planta baja.
     
  • TV por cable

    TV por cable

    Los huéspedes disponen de más de 100 canales de TV, brindados por una empresa de video cable local.
     
  • Wi-Fi

    Wi-Fi

    Internet gratuita e inalámbrica en todas sus instalaciones, contando en la actualidad con 100 Megas de velocidad.
     
  • Servicios adicionales

    Servicios adicionales

    Piscina climatizada, canchas de paddle, básquet, fútbol y vóley, salones de eventos e instalaciones para delegaciones, servicio gastronómico y catering.

Más servicios

SALA DE REUNIONES

El hotel cuenta en su 1° Piso con la Sala de Reuniones “Mario Jullier”, con capacidad para 60 personas cómodamente ubicadas. La misma dispone de calefacción por sistema radiante, aire acondicionado, iluminación natural y eléctrica, internet inalámbrica, mesas, sillas y área de servicios. La sala permite desarrollar reuniones institucionales, empresariales, profesionales y sociales, pudiéndose contratar -adicionalmente- sistemas de audio y video, servicio de catering, asistencia y seguridad privada.

GIFT VOUCHER

El hotel ofrece una tarjeta de regalo para obsequiar y disfrutar de una formidable noche de alojamiento en la Suite. También dispone de estadías especiales para bodas, cumpleaños y eventos con Late Check Out hasta las 17 horas, con la posibilidad de ingreso de terceras personas para los servicios de vestimenta, peluquería, maquillaje, fotografía y video.

Pet Friendly

Hotel amigable con las mascotas.

Ver reglamento
 

Ubicación

La ubicación, en calle Mitre 1765 de la localidad de Franck, es la ideal para el viajero que llega por trabajo, negocios, turismo o se encuentra de paso por la región.
Franck se encuentra estratégicamente enclavado en el Área Metropolitana Santa Fe, a 25 km. al oeste de la capital provincial, Santa Fe de la Vera Cruz. A 14 km. al sur se encuentra Esperanza, que es la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.
La localidad posee una situación geográfica privilegiada en la región. Es atravesada por la Ruta Provincial Nº 6, que empalma a 5 km. con la Autovía Ruta Nacional Nº 19, que une Santa Fe con Córdoba, convirtiéndola en un punto de paso para todo el tráfico nacional e internacional que se desplaza hacia y desde Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay.
A 10 minutos hacia en este se encuentra el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, en Sauce Viejo. En el mismo tiempo, se accede a la Autopista AP-01 Brigadier General Estanislao López, que une a Santa Fe con Rosario y a la Ruta Nacional N° 11. A 30 minutos al oeste se encuentra la Ruta Nacional N° 34.
 

Únase a nuestro Newsletter